Oficinas Gnera Energía | 2014 | Finalizado | Madrid    

 

 

En colaboración con Elaboración Mecánica.

 

Propiedad, : GNERA ENERGÍA.

Tamaño: 720 m2

Duración: Proyecto 0,5 mes y obra 3 SEMANAS.

Materiales: Mamparas de oficinas

 

Encargo: El tipo de encargo es total, se realizó una gestión y asesoramiento integral para la nueva oficina de la sede de Madrid.

Desde la asesoría para buscar oficina según el manual redactado por el mimo equipo, asesoramiento que duró 6 meses hasta localizar la oficina deseada, posteriormente redacción de proyecto de ejecución y gestión de obra completa, coordinando distintas contratas y ayuda en la mudanza y puesta en marcha, todo realizado en 1,5 meses.

 

El proyecto y la obra se pensó con la premisa de realizar el traslado lo antes posible, lo que condiciona los materiales y soluciones constructivas.

La distribución de la oficina se organizó en torno a dos elementos, uno que se convierte en el corazón de la oficina y que es el departamento emblema de la empresa, el centro de control, traiding de energía, y otras dos piezas centrales que se convierten en “contenedores desastre” para centralizar papelería, archivo…,  que con el material con el que se reviste se busca desmaterializar y convertirlo en objeto/mueble.… el resto de la oficina se distribuye como oficina paisaje.