u n s e i s y u n c u a t r o

 

Unseisyuncuatro es un trazo que explica un concepto. Un garabato que se esboza de una vez, sin levantar el lápiz del papel. Un bosquejo fácil, que explica un todo; que puede realizar cualquiera y cualquiera puede entender.

En arquitectura, un trazo debería ser capaz de explicar un proyecto. Para ello, es necesario saber qué decir y cómo saber explicarlo. Hablar es fácil, lo difícil es contar (comunicar).

La arquitectura de unseisyuncuatro busca realizar el tipo de arquitectura capaz de explicarse en un trazo, que prescinda de lo anecdótico. Desde hace unos años, tratamos de hacer arquitectura escuchando al cliente. Debatiendo con ellos y buscando conjuntamente lo que realmente necesitan.

Escuchamos sus propuestas y las pasamos por el filtro de nuestra experiencia, haciendo que se involucren y se entusiasmen con su nueva casa. No adoptamos una posición fija tras el tablero. Con cada cliente, surge una manera de actuar y proceder. Intentamos implicarles lo máximo posible para que se sientan arquitectos de su casa, nos podemos en su lugar para poderles ofrecer lo que necesitan y no lo que nosotros queremos.

Ésta dualidad cliente / arquitecto está en el origen de unseisyuncuatro.

 

"Nos gusta contar cosas, nos gusta escuchar, nos gusta sonreir, nos gusta sorprender. Nos gusta mirar, nos gusta gritar, nos gusta correr, nos gusta llorar. Nos gusta VIVIR. "